Contadora Pública Elizabeth Segura es la candidata a alcaldesa de Parrita por Nueva República

Puntarenas, 11 ago (elmundo.cr) – La contadora pública Elizabeth Segura Gamboa es la candidata a alcaldesa de Parrita por Nueva República, para las elecciones municipales de 2020.

El líder comunal Alejandro César Montiel Larios es el candidato a vicealcalde, el estudiante de Ciencias Políticas y Derecho de la Universidad de Costa Rica Sergio Pedro González Madrigal es el candidato a la segunda vicealcaldía y el educador Fred Chavarría Madrigal es el candidato a regidor.

Segura procede de una familia campesina. Estudió en la Universidad de Ciencias Empresariales, entre 2005 y 2006 ejerció como auxiliar contable y tesorera en los departamentos de Contabilidad y Tesorería de la Municipalidad de Parrita.

“La problemática principal es que tenemos un gran potencial turístico y agrícola que no se está aprovechando al máximo”, señaló Segura.

Segura mencionó que “los niveles de desempleo crecen aceleradamente y como consecuencia también aumentan la inseguridad ciudadana, la delincuencia, el robo, la violencia y los asaltos”.

“Los jóvenes requieren mayores oportunidades de acceso a la educación superior y a espacios para su desarrollo social, así como también necesitamos mejorar la infraestructura vial que conecta con los principales destinos turísticos de la zona. Estos son apenas algunas de las prioridades sobre las cuales me enfocaría en un eventual gobierno local”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias