Coalición Alianza por Nicoya está inscrita oficialmente para participar en elecciones municipales 2020

Guanacaste, 11 set (elmundo.cr) – La Dirección General de Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos, mediante la resolución DGRE-284-DRPP-2019, ordenó la inscripción de la Coalición Alianza por Nicoya, para las elecciones municipales de 2020.

La Coalición Alianza por Nicoya está conformada por los partidos políticos Frente Amplio, Acción Ciudadana y el Partido de Nicoya.

Como candidato a la alcaldía de Nicoya, figura Daniel Vargas Quirós, ingeniero industrial, master en Administración de tecnologías de información, con experiencia en el sector público y privado, empresario, ambientalista y líder comunal.

Para las vicealcaldías propone a la abogada y exdiputada Suray Carrillo Guevara, y Jennifer Kay Montoya Quintana, fisioterapeuta, instructora de natación y árbitra de fútbol.

Vargas señaló que la resolución de inscripción es un paso importante en el proceso de consolidar una propuesta política seria, viable y apegada a las necesidades que demanda el cantón de Nicoya.

“El bienestar de las comunidades y su gente, es nuestra máxima aspiración en la Coalición Alianza por Nicoya. Todo nuestro esfuerzo municipal se enfocara bajo la consigna del bien vivir espiritual y material”, agregó.

Por su parte Suray Carrillo manifestó que primero desde la Coalición Alianza por Nicoya y luego desde el ayuntamiento trabajará por los sectores con menos posibilidades, en sus luchas por mejorar su calidad de vida.

“Toda mi experiencia de vida, por sacar adelante a las mujeres nicoyanas que tienen mucho que ofrecer en el desarrollo del cantón”, concluyó Carrillo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias