Alcaldesa de Tarrazú: Dios sabe que yo nunca maltraté a esas tres personas que vinieron a nuestro cantón

San José, 28 ago (elmundo.cr)- La alcaldesa de Tarrazú, Ana Lorena Rovira, agradeció a través de redes sociales el apoyo de las personas ante las acusaciones que se han presentado en su contra durante los últimos meses.

Manifestó que «quiero agradecerles de todo corazón y decirles que al día de hoy yo no he sido notificada con el fallo de la Sala Cuarta y por eso no me puedo referir mucho al tema de esta situación, porque no tengo el documento en mis manos para poder decirles en realidad cual ha sido esa resolución o ese fallo que han dado».

«Sí quiero decirles y que la gente sepa muy claro que sigo con mi consciencia tranquila, Dios sabe que yo nunca maltraté a esas tres personas que vinieron a nuestro cantón, todo lo contrario, en el momento en que me llamaron yo inmediatamente acudí a brindarles comida porque no tenían, sus mascarillas, incluso ellos se llevaron un diario de acá, de los que tenemos para el reparto de alimentos; se llevaron también un kit de limpieza porque ellos no tenían y unas mascarillas que nos había donado CoopeTarrazú», añadió.

Además, Rovira aclaró que la acusación en su contra no fue interpuesta por tres personas en condición de calle, «quiero decirles que esas tres personas no fueron quienes interpusieron el habeas corpus, fue otra persona totalmente ajena a ellos, entonces para mi parecer si en algún momento yo cometí un error, como figura pública tengo que asumirlo también y tengo que cumplir con el fallo que se ha dado en contra mía».

La alcaldesa recalcó que no ha sido notificada y manifestó que «la gente que realmente me conoce a mi sabe que yo nunca voy a maltratar una persona ni mucho menos, todo lo contrario, soy una persona que viene de familia humilde que sé lo que es luchar para salir adelante».

«Agradezco todos los mensajes de apoyo, las muestras de cariño de personas de mi cantón y de diferentes partes del país»,finalizó.

El pasado 26 de agosto la Sala Constitucional declaró con lugar un recurso de habeas corpus presentando a favor de tres personas en condición de calle quienes fueron sacados del cantón de Tarrazú por la alcaldesa y las autoridades de la Policía de Tránsito y de la Fuerza Pública de la localidad.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias