Alcalde de Osa solicita al Gobierno una solución definitiva a problemas estructurales del puente sobre río Coronado

Puntarenas, 23 may (elmundo.cr) – El alcalde de Osa, Alberto Cole, solicita al presidente de la República, Rodrigo Chaves, y al ministro de Obras Públicas, Luis Amador, una solución definitiva a problemas estructurales del puente sobre río Coronado.

Cole señaló que “lamentamos profundamente los constantes accidentes ocasionados en el puente sobre el río Coronado, los cuales además de daños materiales han ocasionado también pérdida de vidas humanas”.

“La Administración Alvarado Quesada y su ministro Rodolfo Méndez Mata no fueron capaces de brindar una solución definitiva a los problemas estructurales presentados en una de las bases del puente, en su lugar colocaron un puente bailey, una medida que debió haber sido temporal y que ante la inacción del ejecutivo se ha extendido hasta el día de hoy”, criticó.

Ante esto, el alcalde apela al presidente Chaves y al ministro Amador para que “interpongan sus buenos oficios y su capacidad gerencial al servicio de nuestro cantón y nuestro país, esperamos que a partir de ello se brinde una solución definitiva y con esto no solo se habilite por completo una importante ruta como lo es la costanera, sino que además se contribuya al resguardo y protección de las vidas humanas que circulan por este espacio”.

“Desde el Gobierno Local nos ponemos a disposición del Ejecutivo para colaborar en lo que sea necesario y juntos acabar con un problema que afecta a miles de personas día con día”, sostuvo el alcalde.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias