Cartago, 12 ago (elmundo.cr) – El administrador público Carlos Ramírez Sánchez fue electo por aclamación como candidato a alcalde de Paraíso por el Partido Liberación Nacional (PLN), para las elecciones municipales de 2020.
Lo acompañan en la fórmula la aspirante a la primera vicealcadía Marta Avendaño Mata y en la segunda vicealcadía estará el joven Luis Diego Calderón Sánchez.
Ramírez es un joven de 32 años con gran liderazgo, logró por primera vez en el cantón representar a todas las tendencias con una papeleta única en la Asamblea Cantonal.
Ramírez cuenta con experiencia en la administración pública y en el desarrollo de proyectos, buscará impulsar al cantón mediante el fomento de la participación ciudadana, así como la coordinación interinstitucional con el fin de satisfacer las necesidades actuales de la población y generar un Paraíso próspero desarrollando políticas a largo plazo.
La fórmula de Liberación Nacional promoverá el trabajo de las Asociaciones de Desarrollo Comunal y el empoderamiento real de la juventud.
Además, de proyectos articulados en distintas áreas sociales, económicas, culturales y ambientales.