Administrador de empresas Víctor Ching es el candidato a alcalde de Limón por Unidos Podemos

Limón, 20 ago (elmundo.cr) – El administrador de empresas, contador y auditor, Víctor Ching Díaz es el candidato a alcalde de Limón por el Partido Unidos Podemos, para las elecciones municipales de 2020.

La educadora Lorena Serrano es la candidata a la vicealcaldía, mientras que el administrador de empresas Mark Anthony Pinnock Brown es el candidato a la segunda vicealcaldía.

Ching se ha desempeñado como gerente financiero y asesor en empresas del sector turismo, sector de la construcción y de servicio al cliente.

“Nuestra propuesta para el cantón central de Limón se enfoca en crear las condiciones para generar fuentes de empleo como eje principal de nuestro plan de gobierno”, aseguró.

Para Ching “esto se logrará incentivando a los empresarios y emprendedores, así como a las cooperativas, mediante la eliminación de trabas y requisitos innecesarios, así como el otorgamiento de licencias para el inicio inmediato de las nuevas empresas; además del acompañamiento en temas administrativos y asesoramiento para potenciar la producción y las exportaciones”.

“Deseamos mejorar el clima social para que el cantón sea un lugar más seguro, además de potenciar a nuestros deportistas para que este cantón vuelva a ser el semillero de deportistas de calidad internacional”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias