Abogado Roberto Salas es el candidato a alcalde de Turrialba por el PLN

Cartago, 19 ago (elmundo.cr) – El abogado y contador público Roberto Salas Acuña fue electo por aclamación como candidato a alcalde de Turrialba por el Partido Liberación Nacional (PLN), para las elecciones municipales de 2020.

Lo acompañan en la primera vice alcaldía la abogada y notaria Nidia Alfaro Morales y en la segunda vice alcaldía estará el joven Máster en Audiología Alejandro Angulo Jackson.

Salas cuenta con gran experiencia en el sector privado donde se desempeñó por más de 15 años como gerente de una empresa de transporte publico turrialbeña, es además el presidente de la ASADA del Carmen de la Suiza, docente de las carreras de Derecho y de Administración de Empresas en la Universidad Florencio del Castillo y en la actualidad se desempeña como asesor en la Asamblea Legislativa.

De llegar a la alcaldía, como parte de su gestión promoverá una agenda cantonal que logre convertir a Turrialba en un cantón competitivo en los temas de infraestructura vial y de reactivación económica en el comercio en general como en la agroindustria.

Además, potenciar el cantón a nivel nacional e internacional como un destino turístico por su riqueza natural, arqueológica y cultural.

También planea poner en ejecución proyectos articulados desde una visión de gobierno comparativo y de una unidad de gestión de proyectos, donde se distribuya el presupuesto municipal de forma equitativa en los 12 distritos del cantón para evitar la increíble desigualdad que se presenta en la actualidad.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias