Abogado Mauricio Montero es el candidato a alcalde de San Pablo por Nueva República

Heredia, 18 ago (elmundo.cr) – El abogado Mauricio Montero Hernández es el candidato a alcalde de San Pablo por el Partido Nueva República, para las elecciones municipales 2020.

Montero es especialista en derecho notarial y registral, y luchará para que todas las poblaciones vulnerables gocen de bienestar y respaldo del gobierno local.

“Es tiempo de que San Pablo deje de ser solo un cantón de paso y se convierta en un centro de desarrollo económico, con los más altos estándares de seguridad inteligente y con la mayor innovación tecnológica posible, con las cuales se impulsen las mejores condiciones de vida de la familia del cantón”, señaló Montero.

El diputado del bloque de Nueva República, Jonathan Prendas explicó que Montero buscará que los adultos mayores, la niñez, las personas con discapacidad, los grupos culturales y deportivos, así como el concepto familia sea el centro de la política municipal.

“Incluso busca innovar el aporte local que pueda recibir la educación y el emprendedurismo para lograr la reactivación del cantón”, comentó el legislador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias