Ya son siete los inmigrantes africanos que murieron ahogados en Nicaragua

Uno de los cadáveres pertenecía a una mujer que estaba embarazada,
Uno de los cadáveres pertenecía a una mujer que estaba embarazada,
Uno de los cadáveres pertenecía a una mujer que estaba embarazada,

San José, 2 ago (elmundo.cr) – Los cuerpos de tres inmigrantes africanos aparecieron la mañana de hoy en el Gran Lago de Nicaragua, elevando la cifra de extracontinentales fallecidos en ese país a siete.

De acuerdo con la Policía Nacional de Nicaragua, entre la noche del domingo y el lunes aparecieron cuatro cadáveres de africanos y este martes, en horas de la mañana, se ubicaron tres cadáveres más.

Uno de los cadáveres pertenecía a una mujer que estaba embarazada, confirmó una fuente de la Policía de Nicaragua a la agencia ACAN-EFE.

“Aunque ninguno de los cuerpos ha sido identificado, por el color de piel y rasgos físicos, se cree que serían originarios de África”, dijo el portavoz de la policía de Rivas.

Un informe preliminar de la Policía indica que las víctimas pudieron haber muerto mientras cruzaban el río Sapoá, en el extremo sur de Nicaragua y luego fueron arrastrados por las olas del lago de Nicaragua que, por sus características, pueden ser tan violentas como las de un mar.

Se desconoce si estos extracontinentales cruzaron la frontera entre Costa Rica y Nicaragua para continuar su camino hacia los Estados Unidos.

Últimas noticias

Te puede interesar...

[tipocambiocompra]
[tipocambioventa]

Últimas noticias

Edicto