Redacción, 9 oct (Agencias) – En medio de un clima de creciente tensión, el candidato presidencial republicano, Donald Trump prometió en el segundo debate, que de ganar nombrará un fiscal especial para investigar la gestión de su rival como secretaria de Estado de Barack Obama.
Clinton recordó todos los agravios de los últimos tiempos de su competidor y aseguró que “es bueno que una persona con el temperamento de Donald Trump no se encargue de la Justicia”. Antes que los mediadores pudieran retomar la palabra, el magnate agarró el micrófono y deslizó: “Porque sino estarías en la cárcel”.
Previamente, Trump calificó sus polémicas declaraciones sobre las mujeres como “charlas de vestidores” y sostuvo que lo importante es que “se enfrentará y derrotará a ISIS”.
En su turno, su rival, Hillary Clinton, contraatacó retornando a las frases machistas divulgadas el viernes pasado y aseguró que “demuestran quién es Donald Trump” y que la sociedad estadounidense debe saber que “no demuestran quienes somos nosotros”.