Últimas noticias

Tormenta “Cindy” tocó tierra en Louisiana, EE.UU

Redacción, 22 jun(elmundo.cr)- La tormenta tropical “Cindy” tocó tierra este jueves en Louisiana, Estados Unidos, cerca del lago Charles, con vientos de 65 kilómetros por hora, fuertes lluvias y “peligrosas” inundaciones, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Según Terra, se pronostica que Cindy se mueva a través del oeste y el norte de Louisiana y hacia el sureste de Arkansas entre la noche del jueves y el viernes por la mañana y agregan que tiene el potencial de provocar tornados en porciones de Florida, Alabama, Mississippi y Louisiana, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Este fenómeno meteorológico ya ha provocado la muerte de un niño de diez añosque fue golpeado por un árbol debido a los vientos en Alabama Beach, según anunció el Alguacil del Condado Baldwin, Stephen Arthur.

LEA:  Milei llamó "héroes" a empresarios en Davos y afirmó que el "Estado es el problema"

Cindy es la tercera tormenta de la temporada del Atlántico. A principios de la semana se formó Bret en el Caribe y tormenta Arlene de pretemporada que se formó sobre el Atlántico oriental en abril pasado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias