Tiroteo en universidad de Oklahoma, un muerto y sospechoso bajo custodia

Oklahoma, 24 abr (elmundo.cr) – Una persona fue asesinada a tiros el lunes en una pequeña universidad de Oklahoma y la policía dijo que un sospechoso estaba bajo custodia después de que funcionarios escolares ordenarán a los estudiantes que se quedaran adentro. No se reportaron otras lesiones.

El jefe de policía de Midwest City, Sid Porter, dijo que el tiroteo en el campus de Rose State College parecía estar “relacionado con el ámbito doméstico”. Le dijo a los periodistas en la escena que tanto el sospechoso como la víctima eran hombres.

No proporcionó detalles adicionales sobre lo que llevó al tiroteo en el campus en los suburbios de la ciudad de Oklahoma, que tiene unos 13.000 estudiantes.

Porter dijo que semanas antes del tiroteo, los estudiantes y el personal de Rose State College habían completado un ejercicio sobre qué hacer en caso de un tirador activo.

“La cosa se bloqueó muy rápido”, dijo Porter. “Simplemente creo que hicieron un trabajo fantástico al escuchar a la escuela y que todos se quedaran tranquilos y no entraran en pánico porque no sabíamos lo que estaba pasando”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...