
Redacción, 29 ene (elmundo.cr) – Una serpiente muerde al nieto, la abuela sufre un infarto, como consecuencia, y a las pocas horas muere. Parece una historia cómica, pero le sucedió a una familia que se encontraba en Florida visitando Disney World y que ahora pretende demandar a la compañía por lo sucedido.
La familia sostiene que el reptil se escapó del parque temático, se descolgó de un árbol y mordió al niño, con el resultado de que la abuela, quien se encontraba junto al menor, sufrió un enorme susto que le ocasionó un ataque al corazón, y, posteriormente la muerte.
Pero la portavoz de Disney World, Jacquee Wahler, da otra versión de los hechos y asegura que la serpiente “no formaba parte de la exhibición de Animal Kingdom” y que la familia “nunca llamó a una ambulancia para atender a la mujer tras el incidente”. Además, y según fuentes del propio parque, el menor de edad fue atendido en el lugar de los hechos, se aplicó una curita a la herida y la familia regresó al parque de atracciones.