Obispo pentecostal estadounidense se disculpa por tocar a Ariana Grande

» La abogada Larissa Arroyo expresó: "No hay equivocación y no es cosa de subjetividades. El pastor le agarra la TETA a Ariana Grande pero qué hubiera pasado si Ella empujaba al pastor, le pegaba una cachetada o empezaba a gritar?"

San José, 2 set (elmundo.cr)- El obispo pentecostal estadounidense, Charles H. Ellis III, en un gesto de felicitar a Ariana Grande, apretó su mano contra el pecho de la cantante.

Lo anterior sucedió en el funeral de Aretha Franklin, en medio de tributos a la artista, donde Grande interpretó una canción de la reina del soul.

“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. No sé, supongo que la rodeé con el brazo. Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”, señaló Ellis.

Desde Costa Rica, la abogada Larissa Arroyo expresó: “No hay equivocación y no es cosa de subjetividades. El pastor le agarra la TETA a Ariana Grande pero qué hubiera pasado si Ella empujaba al pastor, le pegaba una cachetada o empezaba a gritar? Le dirían que estaba loca porque sí no tenemos evidencia no nos creen pero cuando la tenemos igual nos culpan q si la ropa, q si la actitud”. (sic)

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias

Edicto