San Salvador, 10 jun (elmundo.cr) – El presidente de El Salvador, Nayib Bukele ordenó mediante un comentario en Twitter que no les digan payasos a los políticos corruptos.
Esto luego de que un usuario de la red social identificado como Payaso Chechito se lo solicitara.
Se les ordena a todos ya no decirle payasos a los políticos corruptos. https://t.co/m4p57RH0Gc
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 10 de junio de 2019
Payaso Chechito comentó: “Presidente @nayibbukele por favor ordene que ya no se les diga payasos a los políticos corruptos, nosotros somos todo lo contrario a ellos, honrados, trabajadores, amigables, la gente nos quiere, y llenamos perfectamente unos grandes Zapatos”.
Bukele ha sido un gran fenómeno en redes sociales donde suma gran cantidad de seguidores y su cuenta de Twitter se ha convertido en la vía escogida para ordenar a sus ministros la destitución de funcionarios vinculados al expresidente Salvador Sánchez Cerén y al partido FMLN.
Según el último estudio realizado por Consulta Mitofsky Bukele aparece en la categoría de Evaluación Sobresaliente, liderando la lista con un apoyo de 71%.
La categoría de Evaluación Sobresaliente es donde se encuentran los mandatarios que tienen más de un 60% de aprobación en sus respectivos países.