
Redacción, 6 jul(elmundo.cr)- “El diálogo continúa. Seguimos empeñados en reconciliar al país. Para el odio, no cuenten conmigo”, escribió Lenín Moreno, presidente de Ecuador, en su cuenta de twitter, a pesar de los reproches por parte del exmandatario Rafael Correa.
Este mensaje constituye la respuesta de Moreno a Correa, respecto a las críticas de este último hacia el gobierno actual, por temas como la cesión por 100 años de una casa en el norte de Quito a la mayor organización indígena de Ecuador, la Conaie.
En el 2015, Correa quiso recuperar la sede de la Conaie, una vivienda propiedad del Estado, para albergar a drogadictos, pero nunca se procedió al desalojo, reportó AFP.
En su red social twitter, el expresidente expresó: “Entrega sede por 100 años a Conaie, otro innecesario desaire a mi Gobierno. Estrategia de ‘diferenciarse’ no sólo es desleal, es mediocre”.
“Todos creemos en el diálogo, nuestra Revolución es una revolución de amor, no de odio, pero jamás debemos olvidar con quién nos sentamos a la mesa, a riesgo de legitimar a los que saquearon a nuestro país, desaparecieron a nuestros niños, ultrajaron a la República con sus vulgares componendas”, continuó Correa en dicha red social.