Buenos Aires, 13 jul (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó el presidente de Argentina, Javier Milei, luego de que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sufriera un atentado.
La situación ocurrió este sábado cuando Trump fuera evacuado del escenario mientras estaba dando un mitin en Butler (Pensilvania).
El expresidente se ha retirado del escenario con algo de sangre en la cara y levantando el puño, rodeado por agentes del servicio secreto, pero en aparente buen estado.
“Todo mi apoyo y solidaridad al presidente y candidato Donald Trump, víctima de un COBARDE intento de asesinato que puso en riesgo su vida y la de cientos de personas”, manifestó el presidente argentino.
Milei recalcó que “no sorprende la desesperación de la izquierda internacional que hoy ve como su ideología nefasta expira, y está dispuesta a desestabilizar las democracias y promover la violencia para atornillarse al poder. Con pánico a perder en las urnas, recurren al terrorismo para imponer su agenda retrógrada y autoritaria”.
“Espero la pronta recuperación del presidente Trump y que las elecciones en los Estados Unidos se realicen de forma justa, pacífica y democrática”, concluyó.