
Redacción, 15 mar (elmundo.cr) – La explosión de un carro al oeste de Berlín, por una carga explosiva, causó la muerte este martes del conductor.
Por el momento se desconoce el trasfondo del hecho, pues la Policía no ha proporcionado todavía información al respecto, pero sí se sabe que el hombre murió en el lugar del estallido, mientras iba manejando por el barrio de Charlottenburg, en las inmediaciones de la Deutsche Oper, sin que se produjeran más heridos.

“Nuestros artificieros han terminado su trabajo. No hay más peligro. Pueden volver a abrir sus ventanas en la (calle) Bismarckstr”, informó la Policía alemana en su cuenta de Twitter después de que los técnicos de la Policía Criminal, artificieros y una comisión de investigación de homicidios se desplazaran hasta el lugar del suceso y accedieran al vehículo, una rural Volkswagen, para analizar si había más material explosivo.
Según informaciones, los agentes acordonaron la zona y el tráfico quedó interrumpido, pues en la calle se podían ver piezas del vehículo y escombros que habían salido despedidos tras la explosión.