EEUU: Cuatro muertos en tiroteo en edificio del centro de Louisville

Kentucky, 10 abr (VOA) – Un tiroteo el lunes en el edificio de un banco en el centro de Louisville, Kentucky, mató al menos a cuatro personas e hirió al menos a otras ocho, dijo la policía. El presunto tirador también estaba muerto, indicaron las autoridades.

El subjefe del Departamento de Policía Metropolitana de Louisville, Paul Humphrey, dijo a los periodistas que los oficiales que llegaron a la escena “encontraron disparos activos dentro del lugar en ese momento”.

“Se confirmó que el tirador estaba muerto en la escena”, dijo Humphrey. “No sabemos exactamente las circunstancias de su muerte en este momento”.

Humphrey dijo que al menos seis personas heridas, incluido un oficial de policía, fueron trasladadas a un hospital, pero no tenía detalles sobre sus condiciones.

Los testigos que abandonaron el edificio le dijeron a la estación WHAS-TV de Louisville que escucharon disparos dentro del edificio y las imágenes de televisión mostraron numerosos vehículos policiales en el área.

En un tuit, el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, dijo que se dirigía al lugar.

“Oremos por todas las familias afectadas y por la ciudad de Louisville”, dijo Beshear.

El FBI dijo que sus agentes también estaban respondiendo al tiroteo.

El tiroteo ocurrió en un edificio en East Main Street que alberga el Old National Bank, no lejos del Louisville Slugger Field y Waterfront Park.

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, dijo que se dirigía a Louisville en respuesta al tiroteo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...