Bukele: No se vale cometer delitos por necesidad

San Salvador, 15 mar (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, luego de un accidente de tránsito en el bulevar Los Próceres de San Salvador, donde personas han muerto y varias más permanecen en hospitales

El hecho ocurrió cuando un tráiler, con supuestas fallas mecánicas, embistió a unos 29 vehículos y dejó a varias personas atrapadas.

Los socorristas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar a varias personas, aunque algunas no pudieron ser reanimadas por la gravedad de las heridas.

Una de las víctimas fue un subinspector de la Policía Nacional Civil de ese país, identificado como Luis Alfredo Deodanes.

Ante esto Bukele señaló que “antes de defender irresponsables, piensen en las personas que perdieron a sus familiares hoy”.

“Otras 3 personas más están en máxima urgencia, los médicos intentan salvarlos, 2 de ellos ya están en ventilación mecánica”, manifestó el mandatario.

Según el presidente Bukele “el hospital general del Seguro Social con decenas de heridos, todos víctimas de la responsabilidad compartida entre la empresa y el conductor”.

“El argumento de que si alguien actúa “por necesidad”, no debería ser castigado, no es válido. Con esa lógica, la mayoría de criminales tendrían que ser liberados. En El Salvador, ya no se vale cometer delitos “por necesidad””, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...