Últimas noticias

ABC de España libra “cruzada mediática” contra Pablo Iglesias con chistosos y ridículas denuncias

PodemosRedacción, 17 feb (elmundo.cr) – Ya son varias las denuncias que realiza el diario ABC de España contra Pablo Iglesia el secretario general de Podemos, organización de izquierda que encabeza las principales encuestas de intención de voto para las elecciones españolas de diciembre próximo.

Sin embargo dichas denuncias no pasan de ser chistosas y hasta ridículas, produciendo la burla de las redes sociales.

El 4 de febrero ABC publica, “Pablo Iglesias es antimadridista” donde señalan que además de no tenerle cariño al club blanco, Iglesias se declara hincha del Numancia, equipo que actualmente milita en Segunda División.

El 16 de febrero titularon “Iglesias y Errejón se repartirán 600 euros por impartir un curso de dos semanas”. Lo que hizo que Podemos les contestara en su perfil de Facebook “según informa el periodismo serio de este país, los intrépidos Iglesias y Errejón se preparan para forrarse con los 600 euros brutos que van a cobrar, entre ambos, por dos semanas de clases en un máster. Además, tendrán el descaro de ocuparse de temas relacionados con “asuntos electorales”, algo que, nos da en la nariz, o no está suficientemente avalado por sus magros currículos o supone un flagrante caso de puerta giratoria. La cosa es que aquí algo huele a chamusquina. Y si no, ya nos encargaremos de que lo parezca”.

LEA:  Alemania necesita 1,5 millones de inmigrantes, según "Sabia" economista

Mientras que el día de hoy 17 se febrero titulan una nota “La alcaldesa del PP que fue alumna de Pablo Iglesias: Me suspendió tres veces por llevar perlitas” ha provocado una serie de twits donde se burlan del comentario de la alcaldesa María de las Mercedes Pérez González.

A continuación algunos de los twits más graciosos sobre el tema de las perlitas de la alcaldesa:

mort @mort: Primero vinieron a por las jóvenes educadas y con pendientes de perlas, y yo no dije nada porque ni era educado ni llevaba perlitas …

Xabibenputa @Xabibenputa: Pablo Iglesias me suspendió por mi incendiaria defensa de la fe, realizar un exorcismo en clase y obrar el milagro de la licuefacción.

LEA:  Ministra alemana apuesta por el G20 como motor de cambio para la ONU

Práxedes Sindestón @Singthestone: Pablo Iglesias me suspendió por comer plátanos en clase mirándole fijamente a los ojos.

Juan Ramón Bonet @ElBonet: Pablo Iglesias me obligó a sentarme al lado del chico que llevaba Quechua.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias