Waldo Agüero critica al Frente Amplio por atribuirse la instalación de escáneres en Moín

San José, 17 jul (elmundo.cr) – El diputado de Progreso Social Democrático, Waldo Agüero, criticó a los diputados del Frente Amplio por atribuirse la colocación de los escáneres en la terminal de contenedores de APM Terminals, en Limón.

Frenteamplistas han señalado en redes sociales que la colocación de estos escáneres es gracias a su partido, pues cuando se dio la discusión para la aprobación de los eurobonos la diputada Sofía Guillén explicó que para aprobarlos “lo que pedimos es que incluyan requisitos anti fraude fiscal como Hacienda Digital y la colocación de escáneres en aduanas antes de la segunda emisión en 2024”.

Ante esto, Agüero indicó que “el presidente de la República desde su paso por el Ministerio de Hacienda hizo esfuerzos por instalar los escáneres en la terminal APM en nuestro Caribe”.

“Durante la campaña insistió en eso, cuando asumió en mayo del año pasado anunció que sería una prioridad”, agregó el legislador.

Agüero indicó en que “ahora resulta que algunos de mis colegas dicen que fue por ellos, que a ellos les debemos la instalación de los escáneres”.

“Yo sé que no se trata de un asunto de merecimientos son procesos que responden a la voluntad y al esfuerzo de muchísimas personas a lo largo del tiempo”, añadió.

“Lo menciono tan solo porque esta también me merece una muestra de la gran disociación y distorsión de la realidad que afecta a algunos periodistas, analistas y diputados”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias