San José, 14 feb (elmundo.cr)-La ministra de Educación, Sonia Marta Mora, dijo la tarde del martes que nunca recibió una invitación de parte de Marisela Rojas Zamora para debatir sobre las Guías de Educación Sexual y Afectividad del MEP.
Mora respondió la consulta en Casa Presidencial, luego que miembros de la prensa le preguntaron si es cierto que Rojas Zamora la invitó a un debate público para debatir con respecto al tema.
“Con respecto a una invitación que dice usted que la señora Rojas me ha hecho a debatir, nunca he recibido ninguna invitación en este sentido”, contestó la ministra de Educación.
En el pasado Marisela Rojas, a quien Fabricio Alvarado anunció como miembro de su equipo en el sector Educación, dijo públicamente en más de una ocasión que invitó a la ministra a debatir sobre las polémicas Guías Sexuales.
El lunes anterior, el Ministerio de Educación Pública (MEP) dijo que Rojas fingió ser una madre no vidente para filtrarse en una reunión de padres en San Carlos.
La asesora en educación de Alvarado fue descubierta por la directora de Vida Estudiantil del Mep, Kattia Grosser, quien no le permitió entrar porque había un acuerdo con los padres.
LEA: Las “orgías” de Marisela Rojas, la asesora en Educación de Fabricio Alvarado
Rojas llegó con un sobrero de ala ancha de color oscuro que tapaba la mayoría de su rostro.
Marisela Rojas Zamora es acérrima opositora a las guías de Educación Sexual y Afectividad del MEP, impartidas a partir de este año.