Últimas noticias

Con caravana incluida

Puriscal recibió a su atleta de oro

» Alcaldía municipal realizó pequeño homenaje

Alcalde de Puriscal, Luis Madrigal felicitó a la atleta, Andrea Vargas.

San José, 4 ago (elmundo.cr) – Con una caravana y un pequeño homenaje en el Parque del Agricultor, los puriscaleños recibieron a la atleta, Andrea Vargas quien ganó la primera medalla de oro para Costa Rica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Ante este recibimiento, Vargas y su familia agradecieron a las autoridades municipales, medios regionales y al pueblo que se hizo presente en la caravana como en el parque central del cantón a felicitarla.

“Estoy muy contenta y muy agradecida por todo este recibimiento y les aseguro que seguiré trabajando fuerte para seguir alcanzando nuevas metas y triunfos para Puriscal y Costa Rica”, dijo Vargas.

El alcalde de Puriscal, Luis Madrigal mencionó que esa medalla de oro significa un orgullo para el puriscaleño, pero también un reto para al municipio de apoyar el deporte en el cantón.

LEA:  La paridad llegó para quedarse en Costa Rica, señala Carolina Delgado

“Significa un gran orgullo para todo el cantón de Puriscal, muy orgullosos de ser puriscaleños y de tener a una puriscaleña con medalla de oro; significa una forma de que estas jóvenes de ejemplo a la juventud que a veces busca caminos fáciles y peligrosos, para que se den cuenta que con humildad, con sacrificio, con dedicación y en familia se logran grandes triunfos y significa un reto para toda la administración municipal de seguir colaborando a través del Comité de Deportes con todo el desarrollo de talentos en el campo del deporte y en otros campos”, señaló Madrigal.

Andrea Vargas ganó oro en los 100 metros vallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Barranquilla, Colombia

LEA:  AyA informó la suspensión programada del servicio de agua por época seca en el cantón de Puriscal 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias