Presidente Solís: “Brindemos por Desanti. Él necesita el brindis más que yo”

» Lo dijo en programa de conversación con humorista y locutor Gustavo Peláez

Luis Guillermo Solís, Presidente de la República y Franco Arturo Pacheco, Presidente de UCCAEP. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR
Luis Guillermo Solís, Presidente de la República y Franco Arturo Pacheco, Presidente de UCCAEP. Imagen de carácter ilustrativo. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

Redacción, 28 feb (elmundo.cr)-El presidente Luis Guillermo Solís brindó por el excandidato presidencial Antonio Álvarez Desanti en el Talk Show que estrena el humorista y locutor Gustavo Paláez en el canal TD+16, según un vídeo que circula desde la mañana de este miércoles en redes sociales.

El conductor del espacio, sentado al lado el mandatario, fingió hablar como ebrio mientras sostuvo una botella con agua y dijo: “brindemos por Desantí. No mentira”.

Luis Guillermo Solís no desaprovechó la oportunidad y contestó: “No, brindemos por Desanti. Él necesita el brindis más que yo”.

EL MUNDO intentó contactarse con el ministro de Comunicación, Mauricio Herrera, para obtener una declaración oficial sobre lo dicho por el presidente, ya que el mandatario se encuentra en Panamá; pero al cierre de esta nota no contestó las llamadas.

LEA: Presidente hará viaje relámpago a Panamá

Además, se trató de conocer la versión de Antonio Álvarez Desanti, del opositor Partido Liberación Nacional (PLN), pero a pesar que se le llamó y dejó un mensaje, no contestó.

Quien no se guardó su opinión fue el fiscal general del PLN, Juan Alberto Corrales, que tachó el acto de “indecoroso”.

“Esas actitudes de Luis Guillermo Solís me parecen un acto indecoroso. Es la actitud que se esperaría de un bufón, y que no sorprende, pues ha sido la actitud de su gestión como presidente”, dijo Corrales.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...