Presidente se reunió con representantes religiosos de Limón

Foto Julieth Méndez
Foto Julieth Méndez

San José, 27 ago, (elmundo,cr)- El presidente Carlos Alvarado se reunió esta mañana con representantes de la Asociación de Ministros y Ministras de Iglesias Cristianas, de la Fraternidad de Pastores  y de la Iglesia Católica de la provincia de Limón.

El objetivo de la reunión fue escuchar las inquietudes de los delegados religiosos de la provincia limonense quienes les expresaron sus inquietudes fundamentalmente respecto a Japdeva y al desempleo, así como a seguridad, infraestructura, educación, entre otros.

Alvarado aseguró que “sabemos que el pueblo limonense se ha sentido abandonado. Nuestra intención es comentarles cuál es el trabajo que estamos haciendo en Limón en un entorno especialmente complejo. Queremos mostrar que estamos trabajando y hacia dónde vamos”.

Por su parte, el pastor Dennis Barrios agradeció el espacio y la voluntad del Gobierno para dialogar y ser partícipes de otras obras e indicó que  “si le digo, oramos por usted, es nuestra responsabilidad orar por su Gabinete. Estamos contra tiempo pero a pesar de que vemos nubarrones, con Dios sacaremos adelante nuestra provincia”.

Mientras que el Padre Luis Alberto Aguilar, aplaudió “estos espacios de concertación de encuentro ciudadano. La conflictividad ocasiona un enorme daño a toda la población porque la economía se detiene. De ahí la importancia de la comunicación para hacerle saber a la ciudadanía que el Gobierno los tiene en mente y que nos los están olvidando”.

 

Últimas noticias