Últimas noticias

Consejo de Gobierno

Presidente hará viaje relámpago a Panamá por foro de negocios

» En comitiva oficial también está el viceministro de Economía y gerente de Procomer

» Regresa este miércoles por la tarde

El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís durante la comparecencia ante la Comisión del Congreso que investiga el caso del cemento chino. Foto: Archivo / El Mundo CR
El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, viajará a Panamá a convención de negocios. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR. Fo

San José, 27 feb (elmundo.cr)-El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, hará un viaje relámpago este miércoles por la madrugada a Panamá a la Trigésima Sexta Exposición de Comercio Exterior (EXPOCOMER), en el centro de convenciones Atlapa, según el ministro de Comunicación, Mauricio Herrera.

El jerarca de Comunicación añadió en la conferencia de prensa del Consejo de Gobierno de este martes que la comitiva oficial se conformorá por Luis Guillermo Solís; el viceministro de Economía, Carlos Mora; y el director de Procomer, Pedro Beirute.

Herrera añadió que el presidente saldrá en la madrugada de este miércoles y volverá el mismo día por la tarde “en una aeronave del Servicio de Vigilancia Aérea”.

LEA:  Procomer en conjunto con autoridades estadounidenses buscan mejorar los procesos de exportación 

“Panamá es uno de nuestros principales socios comerciales de la región. Es nuestro tercer destino de exportaciones después de Estados Unidos y Holanda. Es un socio natural para las pymes costarricenses”, dijo el ministro de Comunicación.

Según Herrera en dos días en el centro de convenciones Atlpa se realizarán unos 1500 citas de negocios y llegan más de 20 mil profesionales.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias