El pase de diapositivas requiere JavaScript.
San José, 2 ago, (elmundo.cr)- El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) lanzó esta mañana su nueva campaña promocional ‘Only the Essentials’ en los dos principales mercados turísticos del país, Estados Unidos y Canadá, asegurando que Costa Rica “es una oportunidad para conectarse con la esencia de la vida: la naturaleza, el bienestar, la cultura y la aventura”.
María Amalia Revelo, Ministra de Turismo, explicó que “la campaña propone una conexión personal con lo verdaderamente sustancial en la vida y eso es lo que ofrece Costa Rica a través de un sin número de experiencias, con sus diferentes paisajes, naturaleza, cultura y aventura. Este es un llamado a volver a lo esencial”.
Por otro lado, el presidente de la República, Carlos Alvarado, destacó la relevancia que tiene la actividad turística y recordó que su efecto directo e indirecto aporta el 8,2% del PIB y que es la fuente principal de ingresos de miles de familias.
“Es un motor de la economía costarricense que el Gobierno desea promover para seguir generando empleos, crecimiento y bienestar en el país”, añadió Alvarado.