San José, 29 abr (elmundo.cr) – De esta forma se despidió la diputada liberacionista Franggi Nicolás de su labor en la Asamblea Legislativa.
Nicolás señaló que “cierro sin duda una etapa importante en mi vida. Haberle podido servir a nuestro amado país y a mi querida provincia de Puntarenas como diputada de la República, ha sido una gran responsabilidad y al mismo tiempo, un inmenso honor que atesoraré siempre con gratitud en mi corazón”.
“Espero haber logrado traducir con mi voz el sentir de las y los costarricenses. Créanme, que en cada proyecto que presenté (69 individuales y 130 colectivos), en cada control político que con convicción y fuerza pronuncié, en cada decisión que tomé y en cada una de las 49 leyes de la República de autoría individual y colectiva que ya son leyes de la República, mi motor siempre fueron ustedes, las y los costarricenses”, agregó.
La legisladora comentó que “me despido con la serenidad en mi corazón y la gratificación de saber que di lo mejor de mi por representarles y defenderles”.
“Concluyo el día de hoy la misión encomendada, con humildad, responsabilidad y transparencia, rindiéndoles cuentas con este informe de labores, para quienes siempre tuve claro fueron mis jefes: USTEDES, cada uno de los costarricense que esperó de mi un arduo y tesonero trabajo, y un alto compromiso con sus ideales y preocupaciones”, sostuvo.
Nicolás manifestó que “decía Don Pepe que: “Cuando las cosas van mal hay que luchar y cuando van bien hay que emprender nuevas luchas”… A partir de este momento estaré fuera de la Asamblea Legislativa, pero nos seguiremos viendo desde otras trincheras. Siempre amando, luchando y dándole lo mejor a nuestra querida Costa Rica”.
“Muchas gracias a todos y todas por acompañarme en este viaje. Dios les bendiga siempre”, concluyó.
Informe de Labores 2021-2022: https://issuu.com/…/informe_de_labores_diputada_franggi…