Me voy con la frente en alto, afirma Alfredo Córdoba

Alajuela, 15 jul (elmundo.cr) – El exalcalde de San Carlos, Alfredo Córdoba, afirmó que “me voy con la frente en alto”.

Así reaccionó Córdoba después de que el  TSE le retirara las credenciales de alcalde y ahora no podrá ser reelecto.

TSE retira credenciales del alcalde de San Carlos

Ante esto, Córdoba recordó que “he trabajado más de 35 años por este cantón, desde que estaba muy joven inicie mis pasos de amor por el desarrollo, para mi querido San Carlos”.

“Hoy escribo estas letras en medio de circunstancias inexplicables, hace 23 años el abogado y el Concejo Municipal designaron la plaza del señor Wilberth Rojas”, agregó.

Córdoba señaló que “después de tener 3 meses en mi función se nombró a un compañero 4 meses interino, que lo único que le faltaba era incorporarse al Colegio de Ciencias Económicas, cumpliendo los requisitos se nombró con un pronunciamiento del abogado y repito del Concejo Municipal”.

Posteriormente “salió la plaza a concurso y el mismo oferente lo ganó, 20 años después recibo una condena por 6 meses de inhabilitación, mi única sentencia”, afirmó.

Según Córdoba “mi labor siempre fue pensando en quiénes más necesitan, el que me conoce sabe mis intenciones de trabajo en cada comunidad”.

“Recibo por sorpresa esta noticia, vivimos en un país de derecho”, añadió.

No obstante aseveró que “me voy con la frente en alto, pero con un gran dolor en el corazón, por dejar a mi querida Municipalidad por un nombramiento de 4 meses que se dio de manera interina y que no estaba inscrito en el respectivo Colegio, repito hecho sucedido hace más de 20 años”.

“A mis queridas comunidades gracias por tanto cariño, a mis queridos vecinos de San Carlos gracias por todo el apoyo brindado”, manifestó.

“El mal destruye, pero la paz interior es más grande que cualquier acción que se haga con mala intención”, apuntó .

“Me llevo el desarrollo brindado para mi cantón, me llevo las sonrisas de niños, el abrazo de la abuela del pueblo y la alegría de muchas familias que se beneficiaron con las obras desarrolladas”, exclamó.

“Gracias San Carlos. Se despide un ser humano que ante todo cree en Dios. Estoy seguro mi trabajo no fue en vano”, concluyó.

Últimas noticias