RUTA 22

Más de 400 personas iniciarán su proceso de inducción y afiliación al Frente Amplio

San José, 23 mar (elmundo.cr) – El Partido Frente Amplio anunció que como resultado de la campaña nacional, más de 400 personas llenaron el formulario para iniciar su proceso de inducción y posterior afiliación al partido.

Desde la agrupación destacaron que “este sábado 20 de marzo, alrededor de 50 personas se sumaron al primer Encuentro Nacional Virtual de recepción a personas que respondieron a la campaña Un paso al frente“.

De igual forma hicieron hincapié en que “las jornadas de encuentro se realizan virtualmente y son organizadas por el Comité Ejecutivo Nacional de Frente Amplio, la Secretaría de Organización y la Secretaría Nacional de Formación Política”.

“Este no será el primer encuentro, ya que se realizarán otros en fechas próximas y en distintas disponibilidades”, explico la agrupación.

Ana Tristán, parte de la Secretaría Nacional de Formación Política manifestó que “las personas participantes recibirán acceso al material escrito, elaborado para permitir el autoaprendizaje, y a un formulario con algunas preguntas que buscan que el y la participante corroboren el conocimiento adquirido y a la vez cuenten con un espacio adicional de reflexión y de repaso de los contenidos estudiados”.

El encuentro contó con las palabras de recibimiento de Patricia Mora, presidenta de Frente Amplio; Antonio Ortega, secretario general; y Wilmar Matarrita, vicepresidente y miembro de la Secretaría Nacional de Formación Política.

Por su parte, las personas participantes expresaron su entusiasmo e iniciativa por unirse al trabajo partidario. Sergio Murillo, uno de los presentes en la primera jornada y vecino de Curridabat comentó que “me pareció como una muy cálida bienvenida, me encantó ver presentes a figuras muy prominentes del partido. Se sintió como ser bienvenido a una familia con una guía ética y moral claras y con una historia de lucha de la que me encantaría conocer más”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias