Líder taxista a Thompson: En las calles las cosas se arreglan o se arreglan

» Aunque el diputado asegura que para él el correo que Rubén Vargas le envió tiene un "tono amenazante", el líder de los taxistas alega que es mentira.

San José, 12 set, (elmundo.cr)- De esta forma reaccionó el líder de los taxis, Rubén Vargas, luego de que los diputados de la Comisión de Asuntos Económicos presentaran un nuevo proyecto de ley para regular la situación de plataformas como Uber en el país, así como los taxis.

Vargas le envió un correo a una de las asistentes del presidente de la Comisión, Roberto Thompson, donde alegaba que “nosotros vamos a impedir que los piratas nos roben el trabajo. Yo sabía pero la lucha será otra, se que usted es una buena persona que no tiene nada que ver con este adefesio de ley, pero en las calles las cosas se arreglan o se arreglan”.

A raíz de esto, Thompson manifestó que el correo tiene un “tono amenazante” y señaló que “eso es una ruta equivocada, aquí una señal importante es que la comisión en pleno, con miembros de distintas fracciones, firmamos el proyecto, que intenta construir y al final es en la Asamblea Legislativa donde tiene que tomarse la decisión”.

El líder taxista enfatizó en que eso no fue una amenaza y aseguró que el diputado liberacionista “dijo que iba a ayudar y no ayudó así que no se ponga a decir que es una amenaza”; no obstante, si reiteró que “en las calles las cosas se arreglan o se arreglan”.

Aunado a esto, Vargas expresó que no están de acuerdo en un 90% de la nueva iniciativa y que tienen “derecho a protestar mientras no bloqueemos las calles”.

Por su parte, el legislador verdiblanco aseguró que “nosotros seguimos manteniendo total apertura para que todos los sectores se apersonen a conocer todas las inquietudes que tengan al respecto, de manera que la vía correcta para atender este asunto es aquí en la Asmblea y no en las calles”.

Leer más:  Diputados presentan nuevo proyecto sobre Uber tras desechar iniciativa del Gobierno 

 

 

 

 

Últimas noticias