RUTA 22

Johan Quesada: Nuestra libertad se tambalea cada vez más

San José, 23 set (elmundo.cr) – El candidato a diputado por Unión Liberal, Johan Quesada, se refirió a los cierres de locales y allanamientos a fiestas clandestinas por irrespetar las restricciones sanitarias que se mantienen en el país por la pandemia de covid-19.

Quesada señaló que se han cerrado 24 locales en 2 días, en plena crisis, 14 fiestas intervenidas y  772 multas por restricciones, absurdas.

“Eso se llama abuso”, recalcó.

El candidato a diputado afirmó que “han sentado un pésimo presidente y nuestra libertad se tambalea cada vez más”.

Además, indicó que “hemos llegado al punto en el que se puede violentar una propiedad privada en la que no está sucediendo ningún delito”.

“Una fiesta no tiene nada de malo. Así como tampoco es un delito que la gente circule en su vehículo a la hora que lo desee; o que un bar o restaurante atienda clientes por las noches”, añadió.

Quesada expuso que “la economía nacional está en una situación sumamente complicada. Y violentando los principales derechos que poseemos las personas, como es el respeto a la libertad y a la propiedad privada, el gobierno impone restricciones sin una pizca de conciencia”.

“1,5 millones de pobres. Y siguen estos perros cerrando negocios y ahora allanando propiedades”, concluyó.

Últimas noticias