San José, 21 oct (elmundo.cr) – La diputada liberacionista Franggi Nicolás le solicitó al presidente de la República, Carlos Alvarado, que firme el proyecto del marchamo aprobado este jueves en la Asamblea Legislativa.
Nicolás señaló que “desde la Asamblea Legislativa ya culminamos el trámite y le dimos la segunda y final votación al proyecto que REDUCE el MARCHAMO, CONDONA marchamos anteriores y REDUCE el canon de buses y taxis”.
“Dichosamente, a pesar de la mezquindad de este gobierno y las amenazas de boicot de la fracción oficialista, no pudieron restarle los votos necesarios a este proyecto de reducción del marchamo”, agregó.
Nicolás insistió que “cuando lo presenté en conjunto con otros compañeros diputados, estaba clara que, en medio de esta dura crisis, los ciudadanos merecen señales de alivio que les permita cerrar con mayor holgura este año”.
“Señor Presidente, de su firma depende que este proyecto de ley empiece a regir antes del 1 de noviembre. Lo invito a ponerse en los zapatos de la gente, a que NO VETE este proyecto de ley. Y si no es así, pues que los costarricenses tomen nota de la insensibilidad y mezquindad de este gobierno que ha tenido a miles arrodillados”, concluyó.