Últimas noticias

Figueres no miente, ha dicho la verdad y la ha dicho con claridad meridiana, asegura Óscar Izquierdo

San José, 19 dic (elmundo.cr) – El diputado de Liberación Nacional, Óscar Izquierdo, aseguró que luego de las comparecencias en la Comisión Investigadora del Financiamiento de Partidos Políticos “ha quedado absolutamente claro que Liberación Nacional no contrató el video”.

“Queda claro lo que hemos señalado aquí, en ningún caso se ha dicho y de ninguna manera puede quedar comprobado que Liberación Nacional haya contratado ese video, todo lo contrario queda claro que Liberación Nacional no ha contratado ese video”, aseguró.

Según el legislador “quedan claro aquí las expresiones hechas por el señor presidente Figueres, que no miente, que ha dicho la verdad y que la ha dicho con claridad meridiana”.

LEA:  Kattia Cambronero representó al país ante foro sobre Cambio Climático

“Su participación en el viaje a República Dominicana ha quedado absolutamente clara, gracias por su actitud señor presidente de ofrecer y de solicitar que migración y las autoridades correspondientes certifiquen quiénes viajaron con usted, eso me parece que es una actitud absolutamente consecuente”, sostuvo.

Izquierdo insistió en que “quién filtro eso y quiénes aparecieron después en un video de la manera más grotesca enseñando fotografías de personas que se habían suicidado, eso lo vamos a investigar también, tengan certeza, eso no se queda así”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias