“Fabricio está en primer lugar porque ticos quieren gente honesta gobernando”, asegura Carmen Chan

San José, 16 mar (elmundo.cr) – La diputada de Nueva República, Carmen Chan, reafirmó su compromiso con la campaña presidencial de Fabricio Alvarado.

“Estamos a tiempo para llevar a Costa Rica por buen rumbo. A quien elijamos para representarnos en el gobierno, debería siempre de llenarnos de orgullo, ayudar a consolidar nuestra democracia y ser un digno ejemplo de patriotismo costarricense. Necesitamos a alguien que se tome en serio la lucha contra la corrupción política que campea en este país: los ladrones de cuello y corbata que nos están saqueando hace años”, aseguró la diputada.

“Fabricio Alvarado tiene primer lugar en intención del voto, es el candidato de preferencia que encabeza la lista. Los últimos reportes de varias casas encuestadoras, también confirman que hoy la gente vota, sobre todo, por una figura política de preferencia y no por un partido político”, agregó Chan.

La diputada, señaló que espera que Fabricio lidere los comicios, ya que considera que no padece de “miopía política”.

“Creo que es tiempo de pensar en una Nueva República, en un país de bienestar, paz y seguridad, plantado sobre los sólidos cimientos de nuestra historia y de la lucha de tantos hombres y mujeres por una Costa Rica de justicia social”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias