Exsecretaria General del PAC firmó contratos por servicios especiales sin conocer el contenido

San José, 7 oct, (elmundo.cr)- La exsecretaria General del Partido Acción Ciudadana (PAC) y exdiputada de la misma agrupación política, Elizabeth Fonseca, aceptó haber firmado contratos por servicios especiales (en el 2006) sin conocer su contenido.

Las declaraciones de Fonseca se dieron en la Comisión Especial que investiga el financiamiento de la campaña electoral del PAC.

Según la exdiputada oficialista firmó los contratos, que aunque no sabía el contenido de los mismos o  quien los confeccionaba, porque “la confianza” existía entre la agrupación cuando estaban en las campañas electorales.

“Yo era la encargaba de firmar los contratos, sabemos que las campañas políticas siempre tienen algo, y se fusionaba con la confianza del equipo político con el cual uno labora”, indicó Fonseca.

Aunado a esto, dijo haber confiado siempre en Ottón Solís, y aunque la exdiputada dirigió la Asamblea Nacional cuando Ottón Solís confirmó que podían aumentar el cobro de la deuda política con el pago a voluntario, Fonseca expresó que nunca se dio cuenta de eso.

“Yo siempre confié en lo que él (Ottón Solís) hacia, yo ahí ni me percaté de lo que se estaba diciendo (…) si no conozco los contratos del 2006 cuando era secretaria general menos los del 2010 que estaba en la Asamblea”, alegó Fonseca.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias