Últimas noticias

Dragos Dolanescu: Gobierno irresponsable e incapaz nos deja sin Uber

San José, 4 set (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó el diputado del Partido Republicano, Dragos Dolanescu, a la posición del gobierno de instar a Uber a abandonar su operación hasta no definir su marco legal.

Dolanescu señaló que lamentaba “profundamente la posición del presidente Carlos Alvarado con respecto al tema de Uber o al tema de cualquier tipo de plataforma ya sea nacional o internacional”.

“O ya sea con el tema de los porteadores, porque son miles y miles de costarricenses decentes que están llevando su arroz y sus frijoles a sus hogares”, agregó el legislador.

El diputado aseguró que “en este momento de crisis económica, de crisis fiscal, este gobierno lo único que hace es crear más problemas de los que ya tenemos”.

LEA:  Dolanescu solicita a diputados aprobar proyecto de Enrique Sánchez para que delitos de incesto no prescriban

Además, le recordó al presidente de la República, Carlos Alvarado que le fue entregada una carta con la firma de 29 diputados y de 20 mil costarricenses solicitando la legalización de Uber.

“Ellos (choferes de Uber) lo único que quieren es que se legalice, pagar impuestos, los impuestos que tanto desea nuestro presidente Alvarado, y con esta posición lo único que está haciendo es persiguiéndolos como si fueran criminales”, concluyó Dolanescu.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias