Colectivo artístico Cacao Ca$H realiza vela del PLN, ante fracaso en elecciones municipales

San José, 18 feb (elmundo.cr) – El colectivo artístico Cacao Ca$H realiza la vela del Partido Liberación Nacional (PLN), ante fracaso en las elecciones municipales 2024.

Liberación Nacional pasó de tener 43 municipalidades en 2020, a lograr solamente 29 en este 2024.

Mediante un comunicado el colectivo Cacao Ca$H indicó que “con profunda tristeza, pero con la esperanza de un futuro mejor, anunciamos el fallecimiento del Partido Liberación Nacional”.

“Tras una larga agonía y una derrota aplastante en las últimas elecciones, celebrar su vela es de carácter urgente antes de que más miembros de la militancia liberacionista sigan abandonando el cadáver que en el pasado tantas décadas de gloria conoció”, agregaron.

Según Cacao Ca$H “aunque su deceso no sorprende a nadie, creemos justo rendirle un último homenaje a este extinto partido. Invitamos a todos los ciudadanos a acudir a su vela en el Parque Nacional a partir de este viernes 16 hasta el domingo 18 de febrero”.

“El féretro podrá ser visitado por ciudadanos y dolientes frente al Monumento Nacional. Se ruega a los asistentes llevar flores negras o marchitas, en honor a la decadencia del partido”, manifestaron.

Tras la ceremonia, si el dolor se los permite, Cacao Ca$H invita a compartir sus condolencias y anécdotas del finado en las redes sociales del PLN y a través de la página web: https://beacons.ai/qdeppln donde estarán recordando sus mejores momentos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias