Últimas noticias

Candidata a diputada del PASE: ‘No puedo estar a favor del matrimonio gay’

» Afirma que busca llegar a la Asamblea Legislativa para respaldar a los que "no tienen voz"

Candidata a diputada del PASE afirma que ha recorrido su provincia para convencer a los electores. Foto tomada del perfil de Tamara Molina.
Candidata a diputada del PASE afirma que ha recorrido su provincia para convencer a los electores. Foto tomada del perfil de Tamara Molina.

San José, 15 nov (elmundo.cr)- Tamara Molina, candidata a diputada por Limón del Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE), es clara en que no apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo, misma posición que mantiene el candidato presidencial, Óscar López.

LEA: Óscar López: El matrimonio gay no es un derecho humano

Asegura que así como la comunidad LGTBI defiende sus derechos, ella defiende a la ‘familia costarricense’, que sería el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Según comentó, desde que inició la campaña visitó diferentes partes del país con el fin de que los limonenses le den el voto, sin embargo, reconoce que el poder convencer a la población es “muy difícil”.

LEA:  Mi voto contra censura de ministro fue por coherencia, señala Alejandro Pacheco

“Los partidos tradicionales han hecho desastres en nuestro país”, agregó Molina quien busca presentar con la “mejor opción” para su provincia.

Afirma que busca llegar a la Asamblea Legislativa para “respaldar a los que no tienen voz” por medio de su agrupación política, un partido que, según dice, se identifica con las personas discapacitadas.

La candidata a diputada del PASE es médica general y tiene solo ocho meses de militar en el PASE, pero esto no fue obstáculo en su partido para poder aspirar a un puesto de elección popular.

LEA: Candidata a diputada del PASE: “No me voy a enfocar solo en tema de discapacidad”

Ayer los diputados aprobaron una reforma al reglamento legislativo, para convertir en Permanente la comisión especial de discapacidad y adulto mayor, misma que propuso crear López.

LEA:  Mendoza: La Ruta del Arroz enriqueció a importadores, empobreció a productores, pero no bajó el precio

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias