Últimas noticias

Bajo el slogan ¡Volvamos a Creer!, Arturo Campos inicia campaña para aspirar a ser el próximo alcalde de Alajuela

Alajuela, 08 ago (elmundo.cr) – Bajo el slogan ¡Volvamos a Creer!, Arturo Campos realizó el lanzamiento oficial de campaña para aspirar a ser el próximo alcalde del cantón de Alajuela.

“Cada vez que iniciamos un nuevo día, nos encontramos con los mismos problemas, sin solución desde hace más de dos décadas, como alajuelense, no estoy exento a que me afecten los problemas de nuestro cantón. Aun así, es este, el momento en que ¡Volvamos a Creer!, que creamos de nuevo en nuestro alcalde, en nuestros funcionarios municipales, que entendamos y creamos que contra los únicos que debemos enfrentarnos es contra los problemas, analizarlos, estudiarlos pero principalmente solucionarlos, esto será el eje de nuestra gestión”, expresó Arturo Campos, candidato a alcalde, rodeado por los diputados Daniela Rojas Salas y Leslye Rubén Bojorges.

LEA:  Bojorges presenta proyecto para que cuerpos policiales y patrullas lleven cámaras de video

En la Primera Vicealcaldía, le acompaña la Licenciada en Seguridad Industrial, Rebeca Hidalgo Barrantes, vecina del distrito de Desamparados, quien expresó que “este sábado fue para mí y para muchos, el inicio de una realidad por la que hemos esperado. Una renovación bien merecida para todos los Alajuelenses, con nuevas oportunidades para modernizarse y construir nuestro gobierno local. ¡Han sido más de 20 años de espera y el momento es Ahora!”

La fórmula se completa con Jairo Josué Araya Ávila, en la Segunda Vicealcaldía, contador y administrador, quien señaló que “estoy seguro de que nuestro arranque de campaña fue exitoso y de gran entusiasmo para toda esa gente que está volviendo a creer en que sí pueden tener un equipo de trabajo con capacidades idóneas en la Municipalidad y que, con nuestro trabajo y la generación de ideas reales, medibles y alcanzable”.

LEA:  Exministro del PAC compara a Jesucristo con los mareros salvadoreños

Según detallaron “la actividad se realizó con la participación de más de 300 líderes socialcristianos de todo el cantón, y con la presencia de las autoridades partidarias, el señor Juan Carlos Hidalgo Bogantes, presidente, y el tesorero, David Rodríguez Suarez, que expresaron estar satisfechos con el trabajo cantonal bajo el liderazgo de Arturo Campos”.

El próximo 10 de septiembre, la Asamblea Nacional del Partido Unidad Social Cristiana ratificará la fórmula por el cantón de Alajuela, para las elecciones municipales de febrero de 2024.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias