Últimas noticias

Allanan Municipalidad de Goicochea

» Allanaron las oficinas de Contabilidad, Recursos Humanos y la Dirección Jurídica; se habla también del Comité Cantonal de Deportes.

San José, 3 set (elmundo.cr)- Este miércoles agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ingresaron a las instalaciones de la Municipalidad de Goicoechea, según informó La Voz de Goicochea.

El operativo, reporta el medio, pretende secuestrar varios documentos de importancia por causas que indaga el Ministerio Público en esa municipalidad.

Los judiciales allanaron las oficinas de Contabilidad, Recursos Humanos y la Dirección Jurídica; se habla también del Comité Cantonal de Deportes.

Según trascendió, el allanamiento podría estar ligado a investigaciones por malversación de fondos en el Comité Cantonal de Deportes del período anterior y por el nombramiento del director jurídico de la municipalidad por porte de la alcaldesa municipal y otras anomalías que involucran a funcionarios municipales.

LEA:  “Ante la peor crisis educativa” convocan a la Gran Marcha en Defensa de la Educación Pública

La alcaldesa Ana Lucía Madrigal señaló a Diario Extra que está en toda la disposición de colaborar con la gestión judicial y afirmó que ella no fue notificada sobre el allanamiento.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias