Últimas noticias

Alejandra Larios denuncia que Chaves mintió sobre expropiación de propiedad para iniciar proyecto Agua para la Bajura 

San José, 10 ago (elmundoo.cr) – La diputada de Liberación Nacional, Alejandra Larios, denunció que el presidente de la República, Rodrigo Chaves, mintió sobre la expropiación de una propiedad para iniciar el proyecto Agua para la Bajura.

Larios señaló que “el presidente llegó a decirnos en Guanacaste que los dineros que se presupuestaron eran para expropiar esa propiedad en específico en la que el él estaba, eso es absolutamente falso, el presidente mintió”.

“Esa propiedad es de Senara desde 1995, desde esa época ya le pertenecía al Estado, en esa propiedad que estaba el presidente dice propiedad de Senara, yo estuve ahí y lo vi yo saque la foto, ¿el presidente no la vio?”, criticó.

LEA:  Bulgarelli la emprende contra el BCIE y acusa a Chaves de gestar su contrato con el banco

Para Larios “no se vale porque tenemos absoluta certeza de que esa propiedad es de Senara, por lo que no había que presupuestar absolutamente nada para expropiar esa propiedad, ahí esta la prueba del registro, el registro no miente, o ahora nos van a decir que el registro es canalla”.

“¿Cómo confiar en lo que nos dice el presidente?, (…) ahí no ruge un solo motor, la semana pasada que estuvimos el diputado Mendoza y yo por lo menos había una excavadora, hoy no hay absolutamente nada, ya hasta la excavadora se llevaron”, aseguró la diputada.

Larios recalcó que el mandatario “también dice que se encontró plata vagabunda, claro que está vagabunda, 425 millones sin usarse pero eso es responsabilidad exclusiva de este Gobierno porque esa plata esta lista desde el 11 de mayo de 2022”.

LEA:  Adolescentes hospitalizados en el hospital Nacional de Salud Mental reciben taller de risoterapia 

“En este Gobierno, no antes, los que no están usando el dinero es este Gobierno, este presidente, y saben qué, eso nos cuesta más de 1 millón 300 mil colones al día, pagamos por no usar la plata y lo que es peor siguen pateando la bola”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias