Últimas noticias

Fútbol nacional

Alajuelense jugará ante el Palmeiras de Brasil como parte de su pretemporada

San José, 29 may (elmundo.cr)- La Liga Deportiva Alajuelense anunció que disputará un juego amistoso contra él equipos histórico de Palmeiras de Brasil, cómo parte de su preparación para la próxima campaña. 

El juego se llevará a cabo el día 8 de julio en el Estadio Nacional, a partir de las 11:00 am. “Todo listo para el primer fogueo en el país, no se lo pueden perder” expresó el club manudo en su cuenta oficial de Twitter. 

A este juego se le une el también conformado partido contra El Rosario Central de Argentina, club que estará realizando parte de su pretemporada en el país, gracias a una invitación de Paulo César Wanchope.

LEA:  Aficionado manudo asegura que bronca en las graderías se dio por un ladrón de celulares

Palmeiras tiene 114 años de historia, y dentro de sus principales logros están 9 títulos de lo torneo brasileño, el último conseguido en el año 2016, así como múltiples participaciones en torneos internaciones, como la Copa Libertadores, donde fue campeón en el año 1999.

Alajuelense le denomina a esta juego el “Camino al Centenario” y los detalles de las entradas aún no se han dado a conocer. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias