¡Al que le cae el guante que se lo plante!, diputado del PAC a periodistas regionales

San José, 15 oct (elmundo.cr) – El diputado, Luis Ramón Carranza, del Partido Acción Ciudadana, expresó “¡al que el guante que se lo plante!”, dirigiéndose a la periodista regional de la Zona Norte, Marcela Delgado Solera.

Luego de que esta y otros periodistas reaccionaran a una publicación del Semanario Universidad, en donde el diputado aseguró que el narcotráfico es muy “generoso”, con los medios de comunicación.

De igual forma el diputado le manifestó que “conozco del trabajo serio que intenta hacer en medio de limitaciones de los medios alternativos que usted y yo hemos tenido”.

“También usted sabe y su medio es testigo que este tema nadie lo quiere tocar y es Universidad que se ocupa del tema”, aseveró Carranza.

De igual forma, el legislador hizo hincapié en que “no soy de la policía de Control de Drogas, PCD, soy un periodista y hoy diputado que a lo largo de más de 30 años en el periodismo he generado las alertas de la inclusión del lavado y narcotráfico en San Carlos”.

“Como diputado, de igual forma he alzado la voz desde que llegue a este Poder de la República y su gusta le puedo facilitar los archivos que lo comprueban”, aseguró.

“No tengo que poner denuncias, acaso no basta el decomiso de seis toneladas de cocaína en un solo container, la muerte de una familia completa en la Fortuna con grados de tortura propios de los carteles, o la última detención de jefes policiales y vecinos suyos y míos ligados a un cartel mexicano”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias