“Yo no vivo de la política, yo soy un empresario”, asegura Valenciano Kamer en spot publicitario

San José, 7 jun (elmundo.cr) – El Movimiento Libertario dio inicio este domingo a su campaña electoral que encabeza el candidato Carlos Valenciano Kamer, con un comercial que refleja el desencanto que los ciudadanos tienen de los políticos de carrera.

El comercial inicia con la voz en off de una adulta mayor que camina cansada entre los retratos de los últimos expresidentes mientras se pregunta: “Qué pasa si por un momento los costarricenses pensamos en alguien que nunca, nunca hubiéramos imaginado para presidente, alguien que no viva de la política?”.

Según explicaron la señora y la bodega representan el estado en que se encuentra el país y la explosión no es más que el sentir de un pueblo cansado de años de malas decisiones políticas y de falta de voluntad.

Para Valenciano la imagen de la explosión del comercial es fuerte, pero refleja el desencanto que tienen los costarricenses por los políticos de carrera. “La población está desesperada, tenemos cifras de desempleo históricas y eso repercute en la seguridad, en la salud y en la calidad de vida de los ciudadanos que se sienten cada vez más agobiados”, indicó.

“Yo no vivo de la política, yo soy un empresario que se pone a las órdenes de mi país y pienso gobernar por el bien común y no para los políticos de carrera que viven y se hacen ricos viendo la política como un negocio. Yo no necesito vivir de la política, pero sí me preocupa el rumbo de Costa Rica y creo que tenemos que hacer algo para retomar el camino de un país de oportunidades”, dijo Valenciano.

Valenciano explicó que “a menos de un año que termine el gobierno del PAC, estamos viviendo tiempos cruciales que van a determinar el futuro de nuestro país que se ha visto afectado por años el mensaje principal es decirle a la población que en momentos cruciales se deben tomar medidas extraordinarias y quitarles el poder a esa clase política que vive de la política a costas de los ciudadanos”.

“A los costarricenses nos explotó la realidad en la cara y vivimos las consecuencias de las malas decisiones de quienes han tenido el poder, por eso pongo mi nombre al servicio del país, sabiendo que eso incomoda a esos políticos de carrera acostumbrados a no soltar los puestos de elección popular. A mi me gusta decir las cosas por su nombre así me ataquen, así se enojen y hagan lo que sea por callar al que venga a contradecirlos”, afirmó Valenciano.

“Conmigo se les acaba la fiesta a los políticos de carrera que toman decisiones pensando en sus intereses por encima del bien común, se les acabó la la fiesta a quienes se atribuyen representar el sentir el pueblo mientras bloquean calles, se les acabó la fiesta a los que se acostumbraron a vivir de los puestos de elección popular”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias