Ruta 22

Thompson suspende gira por Guanacaste y hace un llamado a la responsabilidad ante aumento de casos positivos por covid-19

San José, 23 abril (elmundo.cr) – El diputado y precandidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Roberto Thompson, anunció que suspendería la gira que tenía programada para esta semana ante el aumento de casos por covid-19 en el país.

Thompson señaló para este fin de semana tenía programada una gira y una serie de visitas a la provincia de Guanacaste “que habíamos preparado con mucho entusiasmo”.

Sin embargo, el liberacionista expuso que han tomado la decisión de suspenderla y reprogramarla “en atención a las indicaciones de las autoridades sanitarias”.

“Esta ola de la pandemia nos está afectando muchísimo, hay ya miles de contagios todos los días, hay hospitales que están saturados y hay dolor en muchas familias costarricenses”, agregó.

El precandidato recalcó que “es momento de solidaridad, es momento de responsabilidad”.

Además, Thompson destacó que 2este fin de semana tenemos que sumarnos todos al llamado de nuestras autoridades para actuar con la responsabilidad que el momento histórico lo requiere”.

“Porque solo así, juntos de la mano, saldremos adelante”, concluyó.

Últimas noticias