RUTA 22

Tengo el liderazgo para gobernar Costa Rica, asegura Marta Zamora

San José, 16 abr (elmundo.cr) – La exdiputada y cofundadora del Partido Acción Ciudadana (PAC), Marta Zamora, aseguró que “tengo el liderazgo para gobernar Costa Rica”.

Según aseveró Zamora “no lo sé todo, pero para eso tendré un equipo de gobierno conformado por el 50% hombres y 50% mujeres con conocimiento y técnica para poder enfrentar con innovación y trabajo los grandes retos que el país tiene de cara a una Tercera República”.

Zamora fue parte de la primera generación de congresistas que eligió el PAC, en la campaña en que vio la luz esa agrupación, encabezada por el candidato presidencial Ottón Solís.

La exdiputada aseguró que «tiene la posibilidad de integrar un equipo de trabajo, con experiencia en todos los ámbitos».

Zamora se convierte así en la primera persona en anunciar su aspiración a la candidatura del PAC, pues hasta el momento no ha habido ninguna otra confirmación oficial de otro aspirante.

Luego de dejar su curul en el 2006, Zamora volvió a su plaza en el Ministerio de Salud y entre el 2014 y el 2017 ocupó varios puestos directivos durante una parte del primer gobierno de Acción Ciudadana.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias