RUTA 22

Sergio Mena se presenta como la opción “alejada de los extremismos temáticos”, democrática y preparada

San José, 21 abr (elmundo.cr) – Sergio Mena, presentó la tarde del martes su precandidatura presidencial por tercera vez con el Partido Nueva Generación (PNG). En su discurso de presentación aseguró ser la opción alejada de los extremismos, democrática y decidida a tomar las decisiones que hay que tomar en Costa Rica.

“Este paso representa un gran compromiso patriota, estamos seguros que los costarricenses añoran una opción limpia, coherente, moderada que los represente. Alejados de extremismos temáticos y tradicionalismos, nos presentamos como la opción democrática, preparada y decidida a tomar las decisiones que hay que tomar en Costa Rica en favor del sector productivo, emprendedor, privado y desde lo púbico, dar un rumbo a una patria que hoy no tiene. Gracias a los equipos conformados, recorremos una vez más el país para que todos conozcan mi historia y la de nuestro gran Partido, y los costarricenses conociéndonos, definan fieles a sus principios e inteligencia”, agregó el precandidato presidencial.

Según Mena, en esta ocasión el partido ya cuenta con con estructura partidaria en los 82 cantones del país, con personas líderes comunales, profesionales, agricultores, empresarios, emprendedores, así como representantes municipales en 17 cantones incluyendo 4 alcaldías, lo que lo hace distinto a los procesos electorales del 2014 y 2018.

“Luego de haber meditado, junto a mi familia, de haber valorado los once años de marcha, los resultados del PNG en sus cuatro procesos políticos, seguro del crecimiento, madurez y del equipo conformado, he tomado la decisión, respaldado por el Partido, de aspirar una vez más a la Presidencia de la República. Esta vez representando a la tercera fuerza municipal del país y con un gran apoyo a nivel nacional”, agregó Mena.

En la presentación, Mena aseguró que el partido ha estado trabajando en la estrategia de comunicación de la campaña con 8 profesionales del campo, y en 21 mesas temáticas con distintos profesionales su plan de gobierno.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias