Ruta 22

Rolando Araya propone “otro camino” para bajar precio de los combustibles

San José, 18 dic (elmundo.cr) –Para Rolando Araya, candidato presidencial del Partido Costa Rica Justa, las familias costarricenses tienen que arriesgarse a que se impulse “otro camino” para luchar contra la asfixia económica en que las está sumiendo el actual gobierno y los candidatos aliados al presidente Carlos Alvarado, porque la plata ya no les alcanza.

Araya propone a los costarricenses analizar las dos alternativas: la del gobierno de Alvarado, que los tiene con el agua al cuello; o la suya: innovadora, retadora, diferente.

Para el candidato de Costa Rica Justa, es hora de apostarle a soluciones extraordinarias, pues los ticos enfrentan una situación extraordinaria.

Araya señaló que “ante los problemas que tiene el país hay dos caminos: uno el que propone el gobierno: más impuestos, encarecimiento del costo de la vida, encarecimiento de los servicios, apoyado por muchos candidatos presidenciales y por los partidos de oposición”.

“Pero tenemos otro camino. Este país tiene inmensas riquezas naturales, como, por ejemplo, para bajar el impuesto que puso José María Figueres a los combustibles, que encarece los costos de producción y encarece la vida”, agregó.

El aspirante a la presidencia sostuvo que los ingresos que el “impuesto Figueres” le generan al Gobierno, pueden llegar a cubrirse en forma paulatina con los recursos que genere la titularización, por ejemplo, del oro que hay en el subsuelo de la conocida finca Crucitas, cuya riqueza se están llevando del país ilegalmente.

“Debe de hacerse algo para parar esto. El país tiene soluciones para ayudarle a las familias costarricenses a salir adelante en un momento tan difícil como el que estamos viviendo”, añadió.

Araya concluyó diciendo: “Les ofrezco mi experiencia, mi conocimiento, mi preparación y mi trabajo, para hacer lo que haya que hacer para ordenar las cosas en este país”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...